Después de una temporada de inactividad en el blog, volvemos con una de las mejores experiencias del viaje. Han sido dos meses en un enclave paradisíaco, dos meses soñando despierto en un maravilloso mundo subacuático, dos meses enseñando a enseñar y aprendiendo a aprender, dos meses sorprendiéndome cada día y disfrutando de cada noche, dos meses, en definitiva, formándome como Divemaster y formando parte de la familia de Bongo Bongo Divers.
Este vídeo muestra tan solo una pequeñísima parte de los secretos que alberga este edén submarino que tantos momentos inolvidables nos ha regalado, así como algunas de las imborrables memorias vividas con las personas que han hecho de este periodo una experiencia única. No están todos los que son, pero en nuestra mente y en la retina han quedado grabados a fuego cada día de estos extraordinarios dos meses en Dauin. Mil gracias a todos los que lo habéis hecho posible.
Como me alegro de verte feliz por esos mundos y con esas gentes
ResponderEliminarJejej gracias Pablo!! Ya andamos de vuelta por Navidad, como el turrón, a ver pa cuándo la próxima =) Un abrazo y espero que nos veamos prontico!
EliminarBalik balik... ��
ResponderEliminarSabes que esta experiencia ha sido genial en buena parte gracias a tí! Muchas gracias Richard, Balik Balik!
EliminarQué pedazo de experiencia! Buenísimo el vídeo (sobre todo el selfie con la morena jajaja) Nos vemos pronto! Enjoy!
ResponderEliminarJejeje gracias Peps! La de la morena es la única que tiene trampa.. ;) A ver si nos vemos, que ya va tocando! =)
Eliminar